SAMSUNG NEW GEAR VR+CONTROLLER NOTE 8

SAMSUNG NEW GEAR VR+CONTROLLER NOTE 8

$ 79.990

-$ 20.000

$ 99.990

Gear VR + Control

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo SM-R325NZVACHO
Color Gris orquídea
Peso 345g
Control Gear VR-- ET-YO324
Dimension (WxHxD) 98.6 x 207.8 x 122.5 mm
Sensor de Imágen Acelerómetro, Sensor de giro, Sensor de proximidad
Ángulo de visión 101°

Más

1.Características destacadas

Utiliza el Gear VR y pasa de experiencias en primera fila a aventuras con las que sólo has soñado. El nuevo diseño y control del Gear VR te brinda una mejor perspectiva y la habilidad de ir más lejos que nunca antes.

  • Llévala con facilidad y comodidad

Es fácil perderse en el mundo de la realidad virtual porque el Gear VR está diseñado para sentirse más liviano de lo que realmente es. También está diseñado para sentirte cómodo sin importar tu estructura ósea.

  • El control se da de forma natural

El control está diseñado para utilizarlo de forma natural con una mano, como también para navegar por la realidad virtual con facilidad, o utilízarlo como un controlador para juegos con gatillo para ganar batallas.

  • Ve el panorama general

Vive una experiencia superior de realidad virtual con el campo de visión amplio de 101° a través de grandes lentes, y el seguimiento del cabezal preciso y suave a través del sensor del giroscopio y el acelerómetro incorporados.

  • Ve de fiesta en salas virtuales

Las Salas y Fiestas de Oculus son una forma conveniente y divertida de pasar el tiempo junto a tus amigos. Ponte tu Gear VR y establece una Sala Oculus para comenzar charlas profundas o simplemente pasar el rato.

  • Compatible con Galaxy

No importa si tu smartphone Galaxy utiliza micro USB o conexión tipo C USB. Simplemente acopla el puerto que necesitas para tu Gear VR, y estás listo para sumergirte en el mundo de la realidad virtual.

2.Beneficio-Picture

Gear VR + Control

Ponte la Gear VR y pasa de experiencias en primera fila a aventuras con las que sólo has soñado. El nuevo diseño y controlador de la Gear VR te brinda una mejor perspectiva y la habilidad de ir más lejos que nunca antes.

 

 

Llévala con facilidad y comodidad

Es fácil perderse en el mundo de la realidad virtual porque la Gear VR está diseñada para sentirse más liviana de lo que realmente es. También está diseñada para sentirte cómodo sin importar tu estructura ósea, mientras que la almohadilla de espuma brinda un agarre natural, al mismo tiempo que bloquea la luz exterior.

 

El control se da de forma natural

Utiliza el controlador de Gear VR como control remoto para navegar por tu realidad virtual con facilidad, o utilízalo como un controlador para juegos con gatillo para ganar batallas. El controlador está diseñado para utilizarlo de forma natural con una mano.

 

 

Ve el panorama general

Es una experiencia claramente superior de realidad virtual con el campo de visión amplio de 101° a través de grandes lentes, y el seguimiento del cabezal preciso y suave a través del sensor del giroscopio y el acelerómetro incorporados.

Vete de fiesta en salas virtuales

Tanto si tú y tus amigos están a mundos de distancia o son prácticamente vecinos, las Salas y Fiestas de Oculus son una forma conveniente y divertida de pasar el tiempo junto. Ponte tu Gear VR y establece una Sala Oculus para comenzar charlas profundas o simplemente pasar el rato.

 

Compatible con Galaxy

No importa si tu smartphone Galaxy utiliza micro USB o conexión tipo C USB. Simplemente acopla el puerto que necesitas para tu Gear VR, y estás listo para sumergirte en el mundo de la realidad virtual.

Productos en la misma categoría: