Samsung Gear Icon X 2018

Samsung Gear Icon X 2018

$ 109.990

-$ 50.000

$ 159.990

No más limites - No más Cables

SAMSUNG GEAR ICONX 2018

Más detalles

Selecciona tu color 

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo SM-R140NZIACHO
Bluetooth Si
Microfono Si

Más

1.  Características destacadas

Solo pon los auriculares Gear IconX en cada oído y estarás listo para salir y disfrutar de tu música favorita sin perder tiempo desenredando cables.

  • Diseño a la medida

Corre, salta y hace tu vida con total normalidad con los auriculares Samsung Gear IconX. Se ajustan cómodamente a tus oídos y están diseñados para quedarse puestos.

  • Monitor de ejercicios

Si estás caminando o corriendo Gear IconX monitorea tu actividad y te entrega actualizaciones de velocidad, distancia y duración para evaluar tu ritmo cardiaco y consumo de calorías a través de la guía por voz.

  • Rastrea resultados

Corre con la guía por voz de Gear IconX para alcanzar tu zona de mayor desempeño. Al sincronizarlo con tu Smartphone después de la rutina puedes revisar los resultados y monitorear tu progreso con la App S Health.

 

  • Mantente siempre alerta

Con el modo de sonido ambiente puedes escuchar todo lo que pasa a tu alrededor sin dejar de escuchar tu música favorita. Sigue ejercitándote sin aislarte del mundo exterior.

  • Lleva tus canciones

Con 4GB de memoria interna puedes cargar hasta 1.000 canciones o si prefieres conecta tu Gear IconX a un Smartphone mediante Bluetooth.

  • Pequeño y potente

Recarga tus audífonos Samsung Gear IconX dentro de su estuche, el cual está diseñado especialmente para guardar y proteger tus auriculares.

  • Control con un toque

Desde reproducir música o aceptar y rechazar llamadas, hasta encender el modo de sonido ambiente, controla tus auriculares con simples toques.

 

2.  Beneficio-Picture

Monitor de ejercicios

Sin necesidad de un teléfono, Gear IconX lo mantiene cubierto. Si está caminando o corriendo, es lo suficientemente inteligente para monitorear su actividad y darle actualizaciones de velocidad, distancia y duración para evaluar su ritmo cardiaco y consumo de calorías a través de la guía por voz.

 

Lleve sus canciones

No solamente es un monitor de ejercicio altamente funcional, Gear IconX es posiblemente el reproductor musical más pequeño que existe y todo lo que necesita para salir a correr. Con 4 GB de memoria interna, puede cargar hasta 1.000 canciones; se quedará sin aliento antes de quedarse sin música. Otra forma de mantener el ritmo es a través de la conexión Bluetooth, para que nunca se quede sin sus canciones que lo motivan a ejercitar.

 

Manténgase alerta

Encienda el modo de sonido ambiente para escuchar lo que pasa a su alrededor, de esa forma puede seguir ejercitando con sus canciones favoritas sin aislarse del mundo exterior.

 

Control con un toque

Toque y mantenga presionado para escuchar como la guía por voz lo lleva a través de las funciones del Gear IconX, desde reproducir música o aceptar y rechazar llamadas, hasta encender el modo de sonido ambiente. Cuando escuche la función que necesita, retire su dedo para activarla.

 

Potentemente pequeño

Es una vida potente con el Gear IconX. Con un estuche que al mismo tiempo recarga las baterías, puede cargar su Gear IconX mientras descansa, permitiéndole alcanzar sus rutinas de ejercicio más pesadas con una buena banda sonora que no lo abandona.

 

Diseño a la medida

Gear IconX se ajusta cómodamente a sus oídos. Puede correr, saltar y hacer su vida normal. Están diseñados para quedarse puestos.

Productos en la misma categoría: