SAMSUNG Gear Sport

¡Precio rebajado! SAMSUNG Gear Sport Ver más grande

SAMSUNG Gear Sport

$ 169.990

-$ 80.000

$ 249.990

Gear Sport

SM-R600NZKACHO
Combina o Resalta 
Dale Estilo a tu Gear Sport 
Comienza un camino saludable
Entrenamientos a tu manera

Más detalles

5 artículos

Selecciona tu color 

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo SM-R600NZBACHO
Tipo Smartwatch
Procesador Dual-Core 1GHz
Sistema operativo Tizen
Tamaño de pantalla 1,2"
Tipo de pantalla Super Amoled
Memoria interna 4GB
Conectividad Wi-Fi Si
Bluetooth v4,2
GPS
Resistente al agua 50mts
Color Pulsera Azúl | Esfera Azúl
Duración de la batería 3-4 Días
Alarma
Notificaciones
Medición de valores corporales
Recepción de llamadas

Más

1.Características destacadas

Gear Sport está disponible en dos colores para combinarlo o hacer que resalte. Elige entre un negro atemporal o un vibrante azul para complementar tu estilo en donde sea que estés.

  • Personaliza tu Gear Sport

Elige el deportivo diseño Hybrid Sport, el atemporal ClassicLeather o el moderno y casual Premium Nato, hay uno para cada estilo.

  • Sigue una rutina saludable

Gear Sport hace que mantener tu consumo de calorías balanceado y actualizado sea sencillo, además te ofrece tips e ideas para mantenerte saludable.

  • Ejercítate a tu manera

Selecciona entre más de 60 rutinas, y las que están por venir, mientras Gear Sport guía tus movimientos y mide tu ritmo cardíaco.

  • Sumérgete sin problemas

Gear Sport tiene resistencia al agua de 5 ATM o 50 metros, lo que significa que incluso en el extremo más profundo, tus actividades son registradas.

  • Sugerencias oportunas

Cuando estás en un avión, Gear Sport se ajusta para sugerirte estiramientos que puedes hacer desde tu asiento.

  • Contrólalo con un toque

Cambiar la configuración o responder a tus notificaciones es tan fácil como deslizar tu dedo en la pantalla o girar el bisel.

  • Haz más con tu Gear Sport

Realiza compras con un toque en tu Gear Sport gracias a la tecnología NFC compatible con Samsung Pay.

2.Beneficio-Picture

 

 

Combina o resalta tu estilo

Gear Sport está disponible en dos colores para combinarlo o hacer que resalte. Elige entre un negro atemporal o un vibrante azul para complementar tu estilo en donde sea que estés.

 

Personaliza tu Gear Sport

Cambia la apariencia de tu Gear Sport con una amplia gama de correas* y carátulas. Elige el deportivo diseño Hybrid Sport, el atemporal ClassicLeather o el moderno y casual Premium Nato, hay uno para cada estilo.

*Las correas se venden por separado (los diseños están sujetos a cambios).

 

Sigue una rutina saludable

Establece objetivos de salud y nutrición en tu smartphone y monitorea tu progreso desde tu muñeca: Gear Sport hace que mantener tu consumo de calorías balanceado y actualizado sea sencillo, además te ofrece tips e ideas para mantenerte saludable.

*La interfaz de usuario puede cambiar sin previo aviso.

 

Sumérgete sin problemas

Si nadar es tu deporte preferido o un día llueve mientras estás corriendo, Gear Sport tiene resistencia al agua de 5 ATM o 50 metros, lo que significa que incluso en el extremo más profundo, tus actividades son registradas para que puedas sincronizarlas con SpeedoOn, la nueva app de Speedo para monitorear tus rutinas de natación y no perder ningún detalle.

*Gear Sport tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros bajo la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para bucear o realizar actividades a alta presión bajo el agua. Si el dispositivo o tus manos están húmedas, debes secarlas completamente antes de manipularlo. La aplicación Speedo On debe descargarse por separado y su disponibilidad puede variar según el país o región.

 

Ejercítate a tu manera

Aprovecha al máximo tu rutina de ejercicios con la app guía de entrenamiento en tu smartphone. Selecciona entre más de 60 rutinas, y las que están por venir, mientras Gear Sport guía tus movimientos y mide tu ritmo cardíaco.

 

Sugerencias oportunas

Cuando estás en un avión, Gear Sport se ajusta para sugerirte estiramientos que puedes hacer desde tu asiento. Y cuando manejas, es lo suficientemente inteligente para saber que estás concentrado en tu camino, así que no te pedirá que estires los músculos.

 

Contrólalo con un toque

Cambiar la configuración o responder a tus notificaciones es tan fácil como deslizar tu dedo en la pantalla o girar el bisel*. Desliza hacia arriba o abajo desde cualquier pantalla y accede a la barra personalizada de Momentos para ajustar el volumen, checar el nivel de batería y más. Además, si recibes un mensaje, puedes responderlo girando el bisel.

*Para recibir mensajes se requiere emparejarlo vía Bluetooth con tu smartphone.

 

Haz más con tu Gear Sport

Realiza compras con un toque en tu Gear Sport gracias a la tecnología NFC compatible con Samsung Pay*. O usa tu Gear Sport como un control para abrir tus archivos en pantallas grandes y cambiar las páginas en tus presentaciones.

*Samsung Pay requiere emparejarlo con un smartphone para usarse. La disponibilidad de la aplicación puede variar de acuerdo a la región.

Productos en la misma categoría: