SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER

¡Precio rebajado! SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER Ver más grande

SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER

$ 199.990

-$ 100.000

$ 299.990

Gear S3 se ve y se siente como un verdadero reloj premium; giras el bisel y es un reloj inteligente que da vuelta tu vida con sus avanzadas características, desde un GPS incorporado y altavoces para acceder directamente a todas las aplicaciones que necesitas. También está diseñado para que puedas estar días sin necesitar tu teléfono o de cargarlo. Puedes sentirte libre con Gear S3 Frontier.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo SM-R760NDAACHO
Sistema operativo Tizen-based wearable platform 2.3.2
Tipo de pantalla Amoled
Conectividad Wi-Fi Si
Bluetooth SI
GPS Si
Resistente al agua Si
Microfono Si
Recepción de llamadas Si

Más


1.   Características destacadas

  • Apariencia robusta, rendimiento audaz

Reloj Premium e inteligente a la vez. GPS incorporado y altavoces para acceder directamente a todas las aplicaciones que necesitas.

  • Tu reloj siempre encendido

Con pantalla Súper AMOLED de 1.3” tu Gear S3 tiene el aspecto de un reloj tradicional gracias a Always On Display. Con 15 diseños preinstalados la elección es tuya, personaliza tu Smartwatch Samsung como más te guste.

  • Gira el bisel

Todo lo que necesitas, desde responder o rechazar llamadas y desactivar alarmas, hasta controlar el volumen y visualizar niveles de brillo. Busca aplicaciones y ve correos electrónicos con un simple giro de bisel.

  • Llamadas desde tu muñeca

Haz llamadas con el altavoz incorporado del reloj inteligente Samsung Gear S3. Escucha mensajes de voz y las alarmas que has configurado sin necesidad de tu Smartphone. (1)

 

  • GPS incorporado

Obtén rutas de senderismo optimizadas, ve la distancia hasta el siguiente hoyo en una ronda de golf y encuentra los mejores lugares para comer en la zona después del partido sin la necesidad de que tu celular se encuentre contigo.

  • Canciones para llevar

Escucha tus canciones favoritas con auriculares Bluetooth o transmite tu lista de reproducción. El Gear S3 tiene 4GB de memoria interna para que lleves tu música sin el peso de tu teléfono. (2)

  • Paga en cualquier momento

Paga lo que quieras casi en cualquier lugar donde puedas deslizar tu tarjeta, incluso si no tienes tu teléfono o billetera contigo. El Smartwatch Samsung Gear S3 soporta la tecnología de pago MTS y NFC.

  • Días sin cargar

El Gear S3 soporta hasta cuatro días sin necesidad de cargarlo. Utiliza todas sus funciones con la confianza de que no te dejará solo en ningún momento. (3)

 

2.   Beneficio-Picture

Mantén tu reloj siempre encendido

Always On Display es lo que consigue que la pantalla Super AMOLED de 1.3” de tu Gear S3 tenga el aspecto de un reloj tradicional. Con 15 diseños preinstalados, y muchos más disponibles a través de Gear App Store, la elección es tuya. Además, cada esfera viene con su propia versión de Always on Display.

 

 

Intercambiar bandas

Los relojes sirven para un propósito funcional, pero también son valiosos accesorios. Combina siempre tu reloj con una nueva correa a tu elección, con la amplia selección de correas de Samsung. Y como el Gear S3 es compatible con correas estándar de 22 mm, la falta de elección no es una opción.

Apariencia robusta, rendimiento audaz

Lleva el Gear S3 Frontier y abraza un activo estilo de vida al aire libre. Puede parecer y sentirse como un reloj premium, pero es lo suficientemente capaz de asumir su pionero espíritu. Con las características avanzadas incorporadas en el diseño, del bisel y del cristal al botón, el Gear S3 Frontier es también fácil de utilizar.

Resistenta al agua y al polvo

Usa el S3 en cualquier condición climática, a todas las clases de lugares. Su IP68 clasificado es capaz de soportar el polvo, la suciedad y estar hasta 1,5 metros o 30 minutos bajo el agua.

Notifica a tus contactos de emergencia

Sólo presiona el botón de inicio tres veces. Puedes enviar inmediatamente tu locación a personas escogidas predeterminadamente, quienes serán capaces de rastrear tu paradero en tiempo real. Una alerta también será enviada la compañía de seguros que estés inscrito.

 

Canciones para llevar

Pon tus auriculares Bluetooth y escucha sus canciones o transmite tu lista de reproducción. Mantén tus entrenamientos y viajes con entudiasmo. El Gear S3 tiene 4GB de memoria interna para que puedas llevar tu música sin el peso de tu teléfono.

 

Productos en la misma categoría: