Samsung Gear S3 Classic

Samsung Gear S3 Classic

$ 289.990

Autenticidad en diseño y función.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo SM-R770NZSACHO
Tipo Smartwatch
Procesador Dual-core
Sistema operativo Tizen
Tamaño de pantalla 1,3"
Tipo de pantalla Super Amoled
Memoria interna 4GB
Conectividad Wi-Fi Si
Bluetooth Bluetooth v4.2
GPS
Resistente al agua Sí, IP68
Color Negro
Duración de la batería 3-4 Días
Alarma
Notificaciones
Medición de valores corporales
Recepción de llamadas

Más


1.  Características destacadas

El Gear S3 Classic luce y se siente justo como un reloj premium. Solo que es mucho más capaz. Con un aspecto mínimo y refinado, el Classic es una elección previsora: Las funciones avanzadas están integradas directamente en el diseño, desde el bisel y el cristal hasta el botón, lo cual hace que sea de uso fácil y fluido.

  • Mantenga la pantalla del reloj siempre encendida

Es la pantalla Alwayson Display la que le da a la pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas del Gear S3 Classic el aspecto de un verdadero reloj. Para transformar el aspecto de tu Gear S3, simplemente cambia la esfera. Con 15 diseños precargados y más disponibles en Gear App Store, es solo una cuestión de elección. Cada esfera cuenta con una versión de Alwayson Display correspondiente.

  • Gira el bisel

Contesta o rechaza llamadas telefónicas, apaga alarmas, controla el volumen y los niveles de brillo de la pantalla. Navega por aplicaciones y lee los correos electrónicos. Lo único que necesitas es girar el bisel circular.

  • Intercambia bandas según tu estilo

Vístete de gala, de forma más relajada o pon lo mejor de ti con una correa de reloj de tu elección. Y dado que el Gear S3 es compatible con las correas de 22 mm, la falta de opciones no es un inconveniente.

 

  • Conectado de manera activa

Ya sea que corras o trepes una montaña, el Gear S3 recopila los datos de actividad y te mantiene en carrera. También te alerta sobre cambios en la presión atmosférica, para que puedas estar atento a los cambios climáticos.

  • Notifica a sus contactos de emergencia

Simplemente presiona el botón de inicio tres veces. Podrás enviar inmediatamente tu ubicación a personas predeterminadas de tu elección, quienes podrán rastrear tu paradero en tiempo real. También se enviará una alerta a una empresa de seguridad que hayas contratado. *El servicio lo provee la plataforma de ubicación Glympse. Los servicios disponibles pueden variar según la región o el país.

  • Más de 10,000 aplicaciones

Las aplicaciones en las cuales confías, las aplicaciones sin las cuales no puedes vivir y las aplicaciones que deseas probar. Ahora puedes acceder a ellas desde el Gear S3 en tu muñeca para facilitar tu vida como nunca antes.

  • Días sin cargar

Con el Gear S3, puede pasar hasta 4 días sin ponerlo a cargar. La batería dura todo ese tiempo. *La vida real de la batería puede variar según el uso y las configuraciones.

2.  Beneficio-Picture

 

Llamadas desde la muñeca

No necesitas llevar el teléfono. Solo conexión Wi-Fi y aplicación de llamada de voz. Con el altoparlante integrado del Gear S3, tienes la libertad de realizar y contestar llamadas directamente desde el dispositivo. También puedes escuchar mensajes de voz y recibir las alarmas que configures.

 

Libertad con un GPS integrado

Anímate a dejar tu teléfono de lado. Tener un GPS integrado al Gear S3 Classic significa que sabes dónde te encuentras y cuán cerca estás del green. Obtén direcciones y registra tus actividades. Concéntrate en el juego sin el peso del teléfono.

Samsung Pay en todo momento

Ahora puedes comprar una botella de agua o retirar la ropa por la lavandería, prácticamente en cualquier lugar podrás utilizar la tarjeta, incluso si no tienes el teléfono o la billetera. Ello es posible gracias a que el Gear S3 es compatible con las tecnologías de pago MST (MagneticSecureTransmission) y NFC (Near Field Communication). *Los servicios pueden variar según la región o el país.

 

 

Resistenta al agua y al polvo

Usa el Gear S3 en toda clase de climas, en todo tipo de lugar. Cuenta con la calificación IP68, por lo que puede resistir al polvo y la suciedad y sumergirse hasta 1,5 metros o 30 minutos debajo del agua. *No adecuado para nadar o bucear.

Canciones para llevar

Colócate los auriculares Bluetooth y escucha las canciones o reproduce la lista de reproducción. Mantén el entrenamiento activo y el viaje animado. El Gear S3 cuenta con 4 GB de memoria interna para que puedas llevar la música contigo sin el peso del teléfono. *La reproducción de música en el modelo con Bluetooth es posible a través de Wi-Fi.

 

Dura días sin cargar

Con el Gear S3, puede pasar hasta 4 días sin ponerlo a cargar. La batería dura todo ese tiempo. *La vida real de la batería puede variar según el uso y las configuraciones.

 

Productos en la misma categoría: