Samsung Galaxy S8 5.8" 64GB Liberado

¡Precio rebajado! Samsung Galaxy S8 5.8" 64GB Liberado Ver más grande

Samsung Galaxy S8 5.8" 64GB Liberado

$ 399.990

-$ 180.000

$ 579.990

El diseño revolucionario del Galaxy S8 y S8+ empieza desde adentro. Volvimos a pensar cada parte del formato del teléfono para innovar en los límites de la pantalla del smartphone. Por eso todo lo que ves es puro contenido y casi sin biseles. Es la pantalla más grande y envolvente de un smartphone Galaxy de este tamaño. Y es fácil de sostener en una mano.

Más detalles

2 artículos

Selecciona tu color 

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo S8
Tipo Smartphones
Procesador Exynos 8895
Núcleos de Procesador Octa Core
Velocidad del Procesador 1.7 a 2.3 GHz
Sistema operativo Android
Versión Sistema Operativo 7.0
Tamaño de pantalla 5.8"
Tipo de pantalla Super AMOLED
Memoria interna 64GB
Memoria Expandible Hasta 256GB
Memoria Expandible incluida No
Memoria RAM 4GB
Camara Frontal 8MP
Camara posterior 12MP
Conectividad Wi-Fi Si
Conectividad 3G Si
Conectividad 4G Si
Conectividad NFC Si
Bluetooth Si
GPS Si
HDMI No
Lector de huella Si
Flash Si
Dual SIM No
Resistente al agua Si, IP68
Radio FM/AM No
Tipo Batería Litio
Capacidad Bateria (mAh) 3000
Ancho 6.81
Alto 14.89
Profundidad 0.8
Peso 155

Más

Con Samsung Galaxy S8 no tendrás LÍMITES, donde cada uno de tus momentos serán los que logres con él. El revolucionario diseño en su interior, su pantalla infinita y que podrás sujetarla con una sola mano, te permitirán tener una experiencia nunca antes vista!


1.  Características destacadas

  • Diseño sin límites

Pantalla Infinity de superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Vidrio prístino, sin interrupciones que cubre todo el frente del teléfono alineándose perfectamente a la carcasa de aluminio.

  • Cámara para todo momento

Cámara posterior con sensor de píxel dual de 12 MP y frontal de 8MP. Captura imágenes y graba videos de forma precisa y rápida sin importar la luminosidad del ambiente.

  • Seguridad a prueba de todos

Desbloquea tu Galaxy S8 con solo mirar la pantalla con la exploración del iris y tu contenido solo se abrirá a tus ojos, pero si necesitas desbloquearlo con mayor rapidez, el reconocimiento facial también es una opción.

  • Rapidez incluso bajo la lluvia

Impulsado por el primer procesador de 10 nm del mundo, el Samsung Galaxy S8 es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, puedes expandir el almacenamiento y trabajar bajo la lluvia y el polvo con desempeño clase IP68.

 

  • Inteligencia Bixby

Asistente personal que entiende el habla, el texto y los toques, cambiando completamente la forma en que haces búsquedas. Simplemente abre la aplicación de la cámara y muéstrale a Bixby lo que desees.

  • Smart Switch

Transfiere todo lo que necesites de tu antiguo teléfono al Galaxy S8 de forma rápida y sencilla con la aplicación Samsung Smart Switch.

  • Tecnología para todos

El Galaxy S8 está construido para ser más accesible para todos. Una variedad de soluciones técnicas facilita el uso del sistema para que todos puedan utilizar sus funciones avanzadas.

  • Accesorios

Realza la potencia y estilo de tu Galaxy S8 con los accesorios cuidadosamente seleccionados, desde fundas que cuidan el aspecto de tu Smartphone a cargadores Fast Charge inalámbricos.

 

2.  Beneficio-Picture

                                                                                                                                                                                               

Se eliminaron los límites

La pantalla Infinity tiene una pantalla de extremo a extremo increíble que sobrepasa los lados del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Es puro vidrio, prístino, sin interrupciones. Y cubre todo el frente del teléfono, pasando perfecto a la carcasa de aluminio. El resultado es un objeto singular, curvado, perfectamente simétrico.

Cámara incorporada para todo momento

Capture la vida cuando pasa con las cámaras Galaxy S8. La cámara posterior de 12 MP y la frontal de 8MP son tan precisas y rápidas que no perderá un momento, ni de día ni de noche.

Tranquilidad para todos

Los ojos indiscretos no serán un problema cuando tengas el escaneado de iris del Galaxy S8. Tus iris tienen patrones que son únicos para ti, y son prácticamente imposibles de replicar. Esto significa que, con el escaneado de iris, tu teléfono y tu contenido se abren solo ante tus ojos. Y, si necesitas desbloquear el teléfono realmente rápido, el reconocimiento de rostro es una opción práctica.

* El iris es la parte coloreada en forma de anillo de su ojo.

 

Más rápido, incluso bajo la lluvia

El Galaxy S8 no te pone barreras, impulsados por el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido y poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y de trabajar bajo la lluvia y el polvo con desempeño clase IP68.

Dile hola a Bixby

Bixby realmente cambia la forma en que interactúas con tu teléfono. Es un asistente personal que entiende voz, texto o toques, por lo que no estarás confinado a un solo modo de comunicación. Además, cambia totalmente la forma en que usas tu teléfono. Ni siquiera tienes que hablarle a Bixby, solo abre la aplicación de tu cámara para mostrarle lo que quieres. Es increíblemente fácil.

*Después del lanzamiento, el soporte de idioma de Bixby inicialmente será en coreano, y luego se expandirá a inglés y a chino. Todavía no están definidos los planes para soportar otros idiomas. Pronto se integrarán los controles de voz de Bixby en algunas de tus aplicaciones nativas favoritas.

 El teléfono que rompe barreras

El Galaxy S8 está diseñado para ser mucho más que un smartphone. Está diseñado para cambiar la forma en que capturas y ves tu vida, ya sea en 360 grados o en realidad virtual. Está diseñado para cambiar la forma en que pagas y trabajas mientras viajas. Rompe las barreras de tu mundo con Galaxy S8.

*El Gear 360 (2017) y Gear VR con controlador se venden por separado.

 

Cambia tu teléfono, transfiere y guarda fácilmente tus recuerdos

Desde tus fotos y videos a contactos y música, Smart Switch te permite transferir fácilmente tus recuerdos desde tu antiguo equipo al nuevo Galaxy S8. Ahora que sabes que todos tus recuerdos se quedarán contigo, puedes concentrarte en crear nuevos con tu Samsung Galaxy S8.

* La disponibilidad de los servicios puede variar de acuerdo con el aparato. El conector USB está incluido en la caja.

 

Tecnología para todos

El Galaxy S8 están construidos para que sean más accesibles para todos. Unas variedades bien consideradas de soluciones técnicas facilitan el que cualquiera use las funcionalidades avanzadas del Galaxy S8.

 

 

Potencia y estilo

Mantén tu Galaxy S8 encendido con estilo, gracias a una gran colección de accesorios.

*Los accesorios se venden por separado.

Productos en la misma categoría: