SAMSUNG GALAXY J7 PRO 5.5" 32GB

SAMSUNG GALAXY J7 PRO 5.5" 32GB

$ 169.990

-$ 80.000

$ 249.990

ELEGANTE POR NATURALEZA

Pantalla 5.5" Cámara 13MP 32GB Memoria interna

Con el nuevo Samsung Galaxy J7 Pro descubrirás la mezcla perfecta entre estilo y funcionalidad, con un acabado totalmente uniforme y un cristal 2.5D con el que proteger su pantalla Full HD de 5,5” Super AMOLED. 

Más detalles

Selecciona tu color 

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo J7 PRO
Tipo Smartphones
Procesador Exynos 7870
Núcleos de Procesador Octa Core
Velocidad del Procesador 1.6 GHz
Bandas 2G: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900; 3G: B1(2100), B2(1900), B5(850), B8(900); 4G FDD: B1(2100), B3(1800), B5(850), B7(2600), B8(900), B20(800); 4G TDD: B40(2300) 
Indice SAR 1.10 W/Kg 
Sistema operativo Android
Versión Sistema Operativo Nougat
Tamaño de pantalla 5,5"
Tipo de pantalla Super AMOLED
Memoria interna 32GB
Memoria Expandible Hasta 256GB
Memoria Expandible incluida No
Memoria RAM 3GB
Camara Frontal 13MP
Camara posterior 13MP
Doble Camara No
Conectividad Wi-Fi Si
Conectividad 3G Si
Conectividad 4G Si
Conectividad NFC Si
Bluetooth Si
GPS Si
HDMI No
Lector de huella Si
Flash Si
Dual SIM Si
Resistente al agua No
Radio FM/AM Si
Capacidad Bateria (mAh) 3600
Ancho 7,48 cm
Alto 15,25 cm
Profundidad 0,8 cm
Peso 181 g
Accesorios incluidos Cargador, audífonos y cable de datos
Garantía del proveedor 12 Meses

Más

1.  Características destacadas

  • Elegante por naturaleza

Diseñado con la máxima atención al detalle, el nuevo Samsung Galaxy J7 Pro tiene un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias para ofrecerte el mejor agarre, así como un cristal 2.5D con el que proteger su pantalla HD de 5,5” Super AMOLED.

  • Comparte tu vida tal y como la ves

Con su cámara trasera y frontal de 13 megapíxeles y F/1.7 y F/1.9, respectivamente, conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz.

  • A toda velocidad

Con sus 3 GB de RAM y su almacenamiento interno de 32GB, ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta microSD, Samsung Galaxy J7 Pro te ofrece toda la velocidad que necesitas para realizar cualquier tarea en tiempo récord.

  • Sensor de huella dactilar

Samsung Galaxy J7 Pro cuenta con sensor de huellas dactilares para asegurar al máximo tu privacidad. Utiliza este método para desbloquear tu teléfono, firmar documentos digitales y verificar tus cuentas online.

 

  • Escondido para tu protección

La carpeta segura es una potente herramienta de seguridad con la que podrás crear un espacio privado totalmente encriptado donde almacenar tu contenido, de forma que solo tú puedas acceder a él.

  • Pantalla Always On

La pantalla Always On te permite ver la hora, el calendario y las notificaciones de un vistazo sin necesidad de desbloquear tu smartphone.

  • Sincronízate con tu mundo

Con Samsung Cloud podrás hacer copias de seguridad, sincronizar, restaurar y actualizar tus datos a través de tu smartphone Galaxy.                                                                                                                                             

2.  Beneficio-Picture

Elegante por naturaleza

La mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Diseñado con la máxima atención al detalle, el nuevo Samsung Galaxy J7 Pro tiene un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias para ofrecerte el mejor agarre, así como un cristal 2.5D con el que proteger su pantalla Full HD de 5,5” Super AMOLED.

 

Comparte tu vida tal y como la ves

Con su cámara trasera de 13 megapíxeles y F/1.7 conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz, mientras que su sencilla interfaz permite controlar la cámara con una sola mano gracias a su botón de disparo en movimiento.

*Imágenes solo de demostración. Las imágenes reales tomadas con Galaxy J7 Pro pueden diferir.

Tus mejores selfies en cualquier situación

Con Samsung Galaxy J7 Pro conseguirás selfies brillantes y nítidas siempre, incluso con poca luz, gracias a su LED frontal y la función de flash selfie. Además, podrás controlar el botón de disparo con un simple gesto de tu mano.

 

 

A toda velocidad

Disfruta de un rendimiento perfecto. Con sus 3 GB de RAM y su almacenamiento interno de 32GB, ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta microSD, Samsung Galaxy J7 Pro te ofrece toda la velocidad que necesitas para realizar cualquier tarea en tiempo récord.

*Las tarjetas microSD de hasta 256 GB se pueden adquirir por separado. **Legal de memoria interna: “La capacidad disponible de la memoria interna puede variar en función del sistema operativo y aplicaciones preinstaladas”.

Sensor de huella dactilar

Samsung Galaxy J7Pro cuenta con sensor de huellas dactilares para asegurar al máximo tu privacidad. Utiliza este método para desbloquear tu teléfono, firmar documentos digitales y verificar tus cuentas online.

 

 

 

Pantalla Always On

Una opción inteligente para ahorrar batería y tiempo. La pantalla Always On te permite ver la hora, el calendario y las notificaciones de un vistazo sin necesidad de desbloquear tu smartphone.

 

Sincronízate con tu mundo

Gestiona fácilmente tu contenido favorito. Con Samsung Cloud podrás hacer copias de seguridad, sincronizar, restaurar y actualizar tus datos a través de tu smartphone Galaxy. Accede a tu contenido donde y cuando quieras.

*Los beneficios de este servicio pueden variar dependiendo de la conexión de datos y otros factores externos.

 

 

Escondido para tu protección

La carpeta segura es una potente herramienta de seguridad con la que podrás crear un espacio privado totalmente encriptado donde almacenar tu contenido, como fotos, documentos y grabaciones de voz, de forma que solo tú puedas acceder a dicho contenido.

*La disponibilidad de este servicio puede variar según la naturaleza del contenido que se quiera encriptar. **La carpeta segura separa el almacenamiento a nivel de software sin utilizar espacio adicional.

 

Dual Messenger

Personaliza la forma en la que chateas. Samsung Galaxy J7 Pro te permite utilizar hasta dos cuentas para el mismo Messenger. De esta forma podrás instalar una segunda cuenta Messenger y controlarla al mismo tiempo desde la pantalla de inicio y el menú de ajustes.

*Imágenes solo de demostración. El soporte de Dual Messenger puede variar según el país y la certificación de la aplicación.

Productos en la misma categoría: