SAMSUNG GALAXY J2 PRIME DS

SAMSUNG GALAXY J2 PRIME DS

$ 99.990

Su confiable flash LED y cámara frontal de 5MP te captan con mejor luz, incluso en condiciones de oscuridad. Además, con Quick Launch obtendrá acceso instantáneo a la cámara simplemente tocando dos veces el botón de inicio, incluso desde modo suspensión.

Más detalles

Selecciona tu color 

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo J2 Prime
Tipo Smartphones
Compañía liberado
Carga Inicial No
Procesador Mediatek MT6737T
Núcleos de Procesador Quad Core
Velocidad del Procesador 1.4 GHz
Bandas 2G: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900; 3G: B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900); 4G: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B17(700), B28(700)
Sistema operativo Android
Versión Sistema Operativo 6.0 Marshmallow
Tamaño de pantalla 5,0"
Tipo de pantalla TFT
Memoria interna 8GB
Memoria Expandible Hasta 256GB
Memoria Expandible incluida No
Memoria RAM 1.5GB
Camara Frontal 5MP
Camara posterior 8MP
Conectividad Wi-Fi Si
Conectividad 3G Si
Conectividad 4G Si
Conectividad NFC No
Bluetooth Si
GPS Si
HDMI No
Lector de huella No
Flash Si
Dual SIM No
Resistente al agua No
Radio FM/AM Si
Tipo Batería Standard, Li-Ion
Capacidad Bateria (mAh) 2600
Ancho 7.71
Alto 14.48
Profundidad 0.89
Peso 160 g

Más

1.  Características destacadas

  • Fluidez y potencia

Con procesador Quad Core de 1.4 GHz puedes navegar por internet, jugar, reproducir videos y disfrutar de multitareas con la máxima fluidez.

  • Diseño distintivo

Carcasa resistente y patrón de agarre trasero antideslizante, el Galaxy J2 Prime está diseñado para mantenerse firme en tu mano en todo momento.

  • Selfies que brillan

La cámara frontal de 5MP con flash LED te permitirá capturar las mejores selfies incluso en condiciones de oscuridad. Además, con Quick Launch podrás acceder rápidamente a la cámara presionando dos veces el botón de inicio.

  • Pantalla de 5.0”

Experimenta un mundo de entretenimiento en una pantalla de 5.0 pulgadas. Disfruta al máximo de películas, juegos y videos sin perderte ningún detalle.

 

  • Smart Switch

Transfiere todo lo que necesites de tu antiguo teléfono al Samsung Galaxy J2 Prime de forma rápida y sencilla con la aplicación Samsung Smart Switch.

  • Deje que los buenos momentos duren

La batería de larga duración mantiene funcionando sin problemas tu J2 Prime por largos periodos de tiempo. Utiliza tus aplicaciones favoritas sin preocuparte por la carga restante.

 

2.  Beneficio-Picture

 

                                                                                                                               

Selfies que brillan

Su confiable flash LED y cámara frontal de 5MP te captan con mejor luz, incluso en condiciones de oscuridad. Además, con Quick Launch obtendrá acceso instantáneo a la cámara simplemente tocando dos veces el botón de inicio, incluso desde modo suspensión.

Supera las expectativas

Con el soporte de RAM actualizado y el rendimiento mejorado del chipset, puedes disfrutar de tiempos de carga de página web sin problemas para una experiencia multimedia y de juegos más sensible.

 

Práctica Premium

Diseñado con una fuerte carcasa y con un patrón de agarre trasero antideslizante para ayudar a mantenerlo firmemente en tu mano en todo momento. También viene en una selección de estilosos colores para complementar tu forma de vida mientras impresiona.

 

Más grande mejor

Diseñado para expandir tu mundo de entretenimiento y juegos aún más para una experiencia única. Su óptima pantalla de 5.0" es el tamaño adecuado para que ver lo que hay en la pantalla y disfrutarlo al máximo.




                           

Energía extendida

Ahora, con una batería aún más duradera, podrás disfrutar más de tu contenido multimedia y juegos. El modo de ahorro máximo de energía apaga todas las aplicaciones en ejecución en segundo plano para reducir drásticamente el consumo de la batería.

                    

Transferencia simple de datos

Sea cual sea tu antiguo dispositivo, Smart Switch hace que la transferencia de datos sea fácil. Sea música, eventos del calendario o la configuración del teléfono, puedes mover todo lo que más importa a tu nuevo teléfono Galaxy en un paso sin complicaciones.

 

 

 

 

 

Productos en la misma categoría: