Samsung Connect Home

$ 129.990

Es un router Wi-Fi de última generación, el cual puede ofrecer una velocidad de conexión de hasta 1.7Gbps, también cuenta con SmartThings, el eco sistema más grande y abierto de IoT para conectar tu Smart Home, el cual puedes controlar con solo una aplicación, SmartThings.

Más detalles

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo ET-WV521BWEGCH
Velocidad del Procesador "Velocidad 700MHz Tipo Dual-Core " Velocidad 700MHz
Memoria RAM RAM (MB) 512
Conectividad Wi-Fi Versión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4G+5GHz, VHT80 2x2 MU-MIMO Velocidad Wi-Fi Hasta 866Mbps@ 5GHz + 400Mbps @ 2.4 GHz (AC1300) Seguridad Wi-Fi WPA2,WPA2-PSK Zigbee Sí Z-Wave Sí
Bluetooth Versión Bluetooth v4.2
Dimension (WxHxD) Dimensiones (AltoxAnchoxProfundidad, mm) 29.5 x 120 x 120 Peso (g) 210

Más

Samsung Connect Home ET-WV521

Cobertura Wi-Fi en cada rincón

Conecta cada espacio de tu casa y dile adiós a las áreas en las que no llega señal Wi-Fi. Con la red Wi-Fi Mesh* de Samsung Connect Home / Connect Home Pro, podrás gozar de una cobertura WI-Fi mucho más amplia en tu hogar
*Requiere de 2 o más Samsung Connect Home / Connect Home Pro


Conexión sin interrupciones

Disfruta de una conexión Wi-Fi fluida y libre de interrupciones para llamar y transmitir contenidos desde cualquier lugar de tu casa. Samsung Connect Home / Connect Home Pro brindan una transferencia fluida para que puedas permanecer en línea cuando estás en movimiento.
*La estabilidad de la conexión Wi-Fi podría variar según las condiciones ambientales y otros factores.

 

Smart Home Hub

Dale inteligencia a tu hogar con SmartThings. Transforma tu casa en una Smart Home de manera sencilla. Samsung Connect Home / Connect Home Pro también sirve como centro de operaciones para el internet de las cosas, permitiendo que controles y monitorees luces, aparatos electrónicos y electrodomésticos desde cualquier lugar e incluso de otras marcas con la aplicación Samsung Connect.

La seguridad privada es prioridad

El sistema de certificación de red integrada asegura una avanzada seguridad desde diversas capas de hardware y software a Samsung Connect Home / Connect Home Pro, con el fin de proteger ante amenazas que podrían poner en riesgo la privacidad de tu familia.

Fácil de configurar

Con la aplicación Samsung Connect, la instalación de la red Wi-Fi Mesh de Samsung es más sencilla. Además, cuenta con un sistema inteligente de Auto Configuración que recomienda situar a Connect Home / Connect Home Pro en posiciones estratégicas para obtener mayores velocidades y optimizar la capacidad de la red.