Samsung Connect Home Kit

Samsung Connect Home Kit

$ 179.990

Samsung Connect Home Kit F-WV521IUKMUK

Cobertura Wi-Fi en cada rincón

Conecta cada espacio de tu casa y dile adiós a las áreas en las que no llega señal Wi-Fi. Con la red Wi-Fi Mesh* de Samsung Connect Home / Connect Home Pro, podrás gozar de una cobertura Wi-Fi mucho más amplia alrededor de tu hogar. Mantente siempre conectado mientras ves tus películas favoritas o conversas con tus amigos, sin importar el lugar de tu casa en que te encuentres. No tendrás que preocuparte por posibles interrupciones.

*Requiere de 2 o más Samsung Connect Home / Connect Home Pro

Más detalles

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo F-WV521IUKMUK
Velocidad del Procesador Velocidad 700MHz Tipo Dual-Core
Memoria RAM RAM (MB) 512 Almacenamiento (GB) 4
Conectividad Wi-Fi Versión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4G+5GHz, VHT80 2x2 MU-MIMO Velocidad Wi-Fi Hasta 866Mbps@ 5GHz + 400Mbps @ 2.4 GHz (AC1300) Seguridad Wi-Fi WPA2,WPA2-PSK Zigbee Sí Z-Wave Sí
Bluetooth Versión Bluetooth v4.2
Dimensión Dimensiones (AltoxAnchoxProfundidad, mm) 29.5 x 120 x 120

Más

SmartThings, el ecosistema más grande y abierto de IoT* para tu Smart Home

Dale inteligencia a tu hogar con SmartThings. Transforma tu casa en una Smart Home de manera sencilla. Samsung Connect Home / Connect Home Pro también sirve como centro de operaciones para el internet de las cosas, permitiendo que controles y monitorees luces, aparatos electrónicos y electrodomésticos desde cualquier lugar e incluso de otras marcas, todo con solo una aplicación, SmartThings.
 

SmartThings Sensor Multifunción

Controla todos los accesos de tu casa.
Recibe alertas si las ventanas o puertas se abren de manera inesperada; configura las luces para que se enciendan o se apaguen luego de abrir una puerta, también Monitorea y controla la temperatura en un área de tu casa y activa el termostato para que se ajuste automáticamente según lo que necesitas.
Monitorea la vibración con el acelerómetro incorporado. Por ejemplo, detecta golpes en las puertas o ventanas.

SmartThings Sensor de Movimiento

Entérate de lo que sucede en casa.
Recibe alertas si se detectan movimientos inesperados, configura los dispositivos conectados para que se enciendan y se apaguen con la llegada y salida de personas, también monitorea y controla la temperatura en una habitación de tu casa y activa el termostato para que se ajuste automáticamente según lo que necesitas.

Diseño y tamaño más minimalista.

 


Con este Kit monitorea los movimientos de tu casa

  • Utiliza uno en la puerta del garaje y configúralo para que te envíe un mensaje si queda abierta durante demasiado tiempo.
  • Utiliza uno en el patio y configúralo para que te envíe un mensaje si detecta actividad inesperada.
  • Utiliza uno en las puertas o ventanas y configúralo para que te envíe un mensaje si quedan abiertas por la noche.

Compatible con SmartThings

SmartThings funciona con una amplia gama de dispositivos, entre los que se incluyen iluminación, cámaras, cerraduras, sensores y muchos más.