Audífonos AKG N200 Wireless Green

Nuevo Audífonos AKG N200 Wireless Green

Audífonos AKG N200 Wireless Green

$ 99.990

Sonido de alta calidad que te transporta

Lleva tu experiencia de sonido a otro nivel con los auriculares inalámbricos AKG N200. Escucha siempre el sonido más puro con todos sus matices, tanto al reproducir tu música como al recibir llamadas. Ahora es más fácil que nunca escuchar tu música sobre la marcha, gracias a sus cables de tejido antienredos y a la batería de carga rápida con 8 horas de autonomía.

Más detalles

Ficha técnica

Marca AKG
Modelo Y500 WIRELESS

Más

El sonido característico de AKG

El compromiso de AKG es ofrecer una experiencia de sonido que desencadene la expresión creativa. Un perfecto equilibrio con tonos uniformes y multidimensionales, y un nivel de detalle excepcional que te permite sentir cada pista del sonido. Cuando escuchas música tal como la idearon sus creadores, tu mente se abre a infinitas posibilidades.

La durabilidad más elegante

Con sus auriculares de metal magnético premium y cables de tela, los N200 son duraderos y elegantes, y puedes guardarlos sin que se enreden.

Funcionalidad Bluetooth

Escucha tu música favorita sin cables y con la mejor calidad de sonido gracias a la compatibilidad con códec AAC.

Diseño elegante y confortable

Estos auriculares inalámbricos, creados con la comodidad en mente, son tan ligeros que puedes usarlos durante todo el día. Incluyen almohadillas en distintos tamaños para garantizar siempre un ajuste perfecto.

Productos en la misma categoría: