Samsung Galaxy Note 9 Liberado Black + Carcasa + Micro Sd 32GB

¡Disponible sólo en Internet!

Samsung Galaxy Note 9 Liberado Black + Carcasa + Micro Sd 32GB

$ 849.990

Galaxy Note siempre ha ofrecido una tecnología poderosa para los exigentes. Ahora, el nuevo Galaxy Note9 supera incluso estas altas expectativas y se centra en lo que más importa en el mundo móvil actual, siempre conectado.

 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Ficha técnica

Marca Samsung Galaxy Note 9 Crown
Modelo F-N9600ZBP128G
Procesador Qualcomm Snapdragon
Núcleos de Procesador Octa Core
Velocidad del Procesador 2,8 GHz + 1,7 GHz
Bandas 2G -GSM850,GSM900,DCS1800,PCS1900- 3G -B1(2100),B2(1900),B4(AWS),B5(850),B8(900)- 4G - B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B66(AWS-3)
Versión Sistema Operativo 8.1 Oreo
Tamaño de pantalla 6.4"
Tipo de pantalla Quad HD+ Super Amoled
Memoria interna 128GB
Memoria Expandible Hasta 512GB
Memoria RAM 6GB
Camara Frontal 8MP (F1.7)
Camara posterior Dual Pixel 12MP (F1.5/F2.4) + 12MP (F2.4)
Conectividad Wi-Fi Si
Conectividad 3G Si
Conectividad 4G Si
Conectividad NFC Si
Bluetooth Si
GPS Si
Lector de huella Si
Flash Si
Dual SIM Si
Resistente al agua Si
Tipo Batería Incell Battery
Capacidad Bateria (mAh) 4000
Garantía del proveedor 12 meses

Más

El nuevo Note super poderoso

Galaxy Note9

 

 

Haz lo que no se puede hacer.

 

Galaxy Note siempre ha ofrecido una tecnología poderosa para los exigentes. Ahora, el nuevo Galaxy Note9 supera incluso estas altas expectativas y se centra en lo que más importa en el mundo móvil actual, siempre conectado.

 

Rendimiento

 

Un teléfono poderoso para seguir tu ritmo de vida.

Batería

Presenta una potente batería que dura todo el día con una sola carga para llevar tranquilidad a tu vida.

Almacenamiento

Almacena más. Elimina menos. Con la potencia de almacenamiento integrado de 128 GB, que puedes aumentar hasta 512 GB más, tendrás espacio para lo importante.

* Hasta 512 GB de almacenamiento adicional con tarjeta microSD externa; se vende por separado. La fecha de lanzamiento y disponibilidad puede variar según el país.

Optimizado para juegos

Mejora tu experiencia de juegos móviles. El Galaxy Note9 ofrece alto desempeño durante el tiempo de juego con un procesador de vanguardia que reduce las demoras, un sistema de refrigeración de agua y carbono que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y un regulador de rendimiento con base en IA para garantizar que el juego no tenga interrupciones.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

© 2018 Epic Games, Inc. Epic Games, Fortnite y sus logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Epic Games en EE. UU. (en la oficina de patentes y marcas de EE. UU.) y en el resto del mundo. Todos los derechos reservados.

 

Diseño

 

Ve mejor con nuestra pantalla infinita más grande que nunca.

* Pantalla infinita: de extremo a extremo con cristal frontal completo y casi sin bisel.

 

Colores

La pantalla se complementa con un marco de metal monocromático disponible en varios colores vivos, con un S Pen que combina o muestra un contraste, según tu estilo.

S Pen

El nuevo S Pen habilitado para Bluetooth. Ahora, con inteligencia para un mayor control.

 

Habilitado para Bluetooth con control perfecto.

El nuevo S Pen ahora presenta una poderosa tecnología Bluetooth, para que puedas presionar un botón y controlar tu cámara, tus presentaciones y aplicaciones sin tocar tu teléfono.4 Dibujar, tomar notas y enviar mensajes Live Message con S Pen es tan intuitivo y natural como usar un bolígrafo y papel, gracias a su punta fina y 4096 niveles de presión.

 

Cámara

La apertura dual se adapta como el ojo humano para tomar buenas fotografías, de día o de noche.

* El lente gran angular posterior se admite con los modos F1.5 y F2.4.

 

Cámara inteligente

Las nuevas funciones revolucionarias hacen que sea casi imposible tomar una mala fotografía. Galaxy Note9 reconoce de forma inteligente lo que estás mirando y optimiza la configuración del color, como el contraste, el balance de blancos, la exposición y mucho más.5 Gracias a que detecta parpadeos y manchas, puedes volver a tomar la fotografía en el momento adecuado.

 

Samsung DeX

Transforma tu teléfono en una experiencia similar a una PC con un solo cable.

*El adaptador HDMI se vende aparte.

 

Accesorios

 

Conserva el estilo y manten la carga con estuches y cargadores inalámbricos.

 

IconX

                                                                                                                                                                                            

 

Contrólalo con un sólo toque

Reproduce tus listas favoritas; navega entre canciones y sube el volumen: todo será sencillo porque solo tendrás que tocar y deslizar sin tener que sacar tu teléfono.

 

 

 

 

 

Entrenador incorporado

Cuando el modo de Auto Tracking del Gear IconX detecta que estás caminando o trotrando, registra tus tiempos, distancias y las calorías que has quemado. Para conservar la concentración al correr, mantén presionado para activar la función Entrenador de Running incluido. Luego, sincroniza tu Gear IconX con la app S Health en tu teléfono para registar tu progreso.

*El modo Auto Tracking (Correr/Caminar) entrará en funcionamiento si llevas caminando o corriendo más de 10 minutos.

 

 

 

Muévete sin el teléfono


Deja el teléfono en casa. Los audífonos Gear IconX funcionan como reproductores autónomos si cargas música desde tu teléfono*. Asimismo, podrás crear dos listas de reproducción: una con tus temas favoritos y otra para el gimnasio, y estarás listo para salir. Y si necesitas tener tu teléfono cerca, Gear IconX se conecta via Bluetooth.

*Podrás cargar hasta 1.000 canciones en la memoria de 3,4GB. **Compatible con dispositivos que utilicen Android 4.4 KitKat y versiones superiores, y que cuenten con un mínimo de 1.5GB de RAM. Los usuarios de teléfonos Galaxy podrán transferir archivos de música al Gear IconX tanto desde sus dispositivos Galaxy como de un PC, a través de conectores o cables USB (no aplica en ciertos modelos Galaxy). Quienes utilicen dispositivos Android sin ser Galaxy podrán transferir archivos de música al Gear IconX desde un PC con un cable USB.

 

 

Preparado para correr

Desconéctate y concéntrate en mantenerte en forma con Gear IconX, audífonos inalámbricos diseñados para mantenerse seguros en su lugar, incluso en medio de tu entrenamiento. Además, su diseño ergonómico hace que sea cómodo utilizarlos.

 

 

  

 

Para cuando ya no haya vuelta atrás

Gear IconX cuenta con una batería de larga duración, asegura que la música seguirá sonando hasta por 7 horas seguidas. Cuando ya hayas terminado, solo guarda los audífonos en su estuche para cargarlos. Gracias a sus capacidades de carga rápida, podrás disfrutar de hasta una hora de uso con solo 10 minutos de carga.

*La duración y tiempo de carga de la batería dependerá de los patrones de uso.

 

 

 

Escucha tu música fuerte y claro

Súbele el volumen a la música y ponte en marcha con una calidad de sonido estable y clara. Su nuevo driver optimizado para el fitness te ofrece potentes bajos, mientras que el driver de volumen amplía el rango de éste. El códec escalable de Samsung logra que cuentes con un flujo de música estable, incluso en situaciones desafiantes.

 

Productos en la misma categoría: