Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6

$ 119.990

-$ 60.000

$ 179.990

Vive a todo color con la pantalla sAMOLED

¿Estás listo para vivir a todo color? Disfruta de los colores más vivos en toda la pantalla del Galaxy J6. Con pantalla infinita HD+ Super AMOLED de 5,6' y relación de contraste de 18.5:9, disfrutarás de una experiencia de visualización inmersiva.

Más detalles

Selecciona tu color 

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo SM-J600G
Núcleos de Procesador Octa Core
Velocidad del Procesador 1.6GHz
Bandas 2G: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G: B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B18(800), B19(800), B20(800), B28(700), B66(AWS-3)
Sistema operativo 8.0 Oreo
Tamaño de pantalla 5.6"
Memoria interna 32GB
Memoria RAM 2GB
Camara Frontal 8MP
Camara posterior 13MP
Conectividad Wi-Fi Si
Conectividad 3G Si
Conectividad 4G Si
Bluetooth SI
GPS SI
Lector de huella Si
Flash Si
Dual SIM Si

Más

Fluidez y estilo

Estilo que se adapta al día día. Diseñado con leves curvas y terminaciones aerodinámicas, el Glaxy J6 se adapta fácilmente a la palma de tu mano. Elige el tuyo entre los cuatro colores que tenemos disponibles para ti, según tu estilo.

 

*La App Pair está disponible solo con otras apps compatibles.

Pantalla multi propósito

La pantalla vivaz e infinita de 5.6" del Galaxy J6 está diseñada para realizar múltipleas tareas simultáneamente, en las que están incluidas; jugar, enviar mensajes y navegar por internet. Con la App Pair puedes ver videos y enviar mensajes al mismo tiempo, sin desviar tu atención de ninguna de las dos actividades.

Tres niveles de brillo

Agrega el brillo justo a tus fotos. El Galaxy J6 cuenta con tres niveles de ajuste en el flash de la cámara, para evitar la degradación en tus selfies, incluso en los ambientes más oscuros.

Tus fotos más creativas

Libera tu creatividad en tus fotos. El Galaxy J6 incluye una variedad de opciones y filtros creativos que le darán más vida a tus fotos.

Construye una historia con tus fotos

Además de editar tus fotos y videos para crear tu propia historia, puedes organizarlos por tema. Clasifica y comparte tus contenidos con tus amigos y familia gracias a las características mejoradas de la cámara.

Práctica seguridad móvil

Reconocimiento facial 

Ahora puedes desbloquear tu teléfono sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú puedas acceder a tu teléfono y así asegurar que tus datos e información personal no caigan en las manos equivocadas.

Lector de huella digital

Simplifica el acceso a tu teléfono con un sistema de seguridad en el que puedes confiar. El Galaxy J6 cuenta con un lector de huella confiable, con el que puedes acceder a sitios web y apps, con el fin de poder realizar múltiples tareas sin inconvenientes.

Secure Folder

Secure Folder es una poderosa solución de seguridad que te permite crear un espacio privado y encriptado para guardar u ocultar fotos, documentos y grabaciones de audio, bajo una capa de protección adicional.   

 

Separa tus cuentas de chat personal y laboral

Separa fácilmente tus mensajes personales de los laborales. Con Dual Messenger podrás conectar dos cuentas de chat simultáneamente, de tus apps favoritas de messenger*, solo debes instalar una segunda cuenta desde la pantalla de inicio.

 

Más memoria

Más espacio para almacenar lo que necesites. El Galaxy J6 cuenta con 15 GB de memoria para el Samsung Cloud que se suman a los 32 GB de memoria interna. Además, con una tarjeta microSD puedes seguir expandiendo la memoria de tu equipo hasta los 256 GB extras.

 

Monitorea tu estado de salud

Conoce al nuevo encargado de mantener tu salud en óptimas condiciones. Samsung Health del Galaxy J6 puede monitorear los niveles de actividad física, los hábitos nutricionales y los patrones de sueño, todo esto en un solo lugar para que puedas acceder rápida y fácilmente.

Conexión de Wi-Fi inteligente

Habilita y deshabilita la red de Wi-Fi con facilidad. Con el Galaxy J6 puedes conectar y desconectar automáticamente la señal de Wi-Fi, en los puntos de acceso guardados en el historial. Ahora podrás disfrutar de la conectividad ininterrumpida, al mismo tiempo que ahorras tus datos móviles, mientras transitas entre una y otra zona de Wi-Fi.

*La conexión y velocidad del Wi-Fi pueden variar según su uso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos en la misma categoría: