SAMSUNG GALAXY TAB A S-PEN 8.0 pulgadas16GB

SAMSUNG GALAXY TAB A S-PEN 8.0 pulgadas16GB

$ 159.990

ELEGANTE Y CON UN TOQUE MODERNO

Conoce la increíble nueva tablet Galaxy Tab A, un dispositivo llamativo con una sencillez sofisticada. De sólo unos 7.5 mm de espesor y 334 g, la tablet Galaxy Tab A te ofrece una portabilidad inigualable, además de un agarre firme y seguro.

Más detalles

Selecciona tu color 

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo SM-P350NZWACHO
Tipo Tablet
Núcleos de Procesador Quad Core
Velocidad del Procesador 1.2 GHz
Sistema operativo Android
Tamaño de pantalla 8,0"
Tipo de pantalla TFT
Memoria interna 16GB
Memoria Expandible Hasta 128GB
Memoria Expandible incluida No
Memoria RAM 2GB
Camara Frontal 2 MP
Camara posterior 5MP
Conectividad Wi-Fi Si
Bluetooth Si
HDMI No
Ancho 13.7 cm
Alto 20.8 cm
Profundidad 0.75 cm
Peso 334 g
USB Si

Más

SKU: SM-P350NZWACHO

1.  Características destacadas

  • Elegante y moderna

De solo 7.5 mm de espesor y 334 g, la tablet Galaxy Tab A ofrece una portabilidad única, además de un agarre firme y seguro.

  • Experiencia visual óptima

Con una pantalla de relación 4:3, el Galaxy Tab A ofrece un entorno ideal para leer libros, revistas y periódicos, como también para navegar por la red.

  • Enfoque automático y Disparo continuo

La Tablet Galaxy Tab A brinda excelentes opciones para tomar fotografías con su cámara trasera de 5 MP, enfoque automático y disparo continuo, con el cual podrás capturar varias imágenes consecutivas. Ahora tomar fotos y grabar videos es mucho más fácil.

  • Experiencia de escritura única

Disfruta de una experiencia natural al escribir y dibujar con el lápiz S-Pen del Samsung Galaxy Tab A. Úsalo también para deslizar y soltar múltiples archivos y fotos y hacer ajustes fácilmente en tu agenda.

 

  • Rendimiento potente

Con procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, RAM de 2 GB y sistema operativo Android Lollipop, la tablet Galaxy Tab A te ofrece un poderoso rendimiento para acceder fluidamente a gran variedad de contenidos multimedia.

  • Contenido Premium gratis

Disfruta gran variedad de contenido gratuito, el cual incluye suscripción de seis meses a la revista The Economist, 12 semanas al periódico New York Times y la descarga de un e-book gratis todos los meses a través del Kindle.

  • Diversión para niños

El modo Kids ofrece una gran gama de aplicaciones para niños diseñada para educarlos y entretenerlos, mientras la función de límite de tiempo regula el tiempo en el que los niños utilizan estas aplicaciones.

  • Conexión sin interrupciones

Conecta a través de bluetooth o una cuenta Samsung tu Galaxy Tab A con un Televisor Samsung Smart TV para ver videos, fotos y mucho más.

2.  Beneficio-Picture

Elegante y con un toque moderno

Conoce la increíble nueva tablet Galaxy Tab A, un dispositivo llamativo con una sencillez sofisticada. De sólo unos 7.5 mm de espesor y 334 g, la tablet Galaxy Tab A te ofrece una portabilidad inigualable, además de un agarre firme y seguro.

 

 

Una experiencia visual óptima

Lleva tu navegación web y experiencia de lectura al siguiente nivel con la tablet Galaxy Tab A. Su pantalla con una relación de aspecto de 4 : 3 es ideal para leer libros, revistas y periódicos, así como también para navegar por la red.

 

Toma mejores fotografías con su enfoque automático

La cámara trasera de 5 MP de la tablet Galaxy Tab A te brinda excelentes opciones para tomar fotografías. Su función de enfoque automático hace que tomar fotos y videos sea más fácil. Utiliza esta función para escanear códigos QR y códigos de barras de forma fácil, lo que te ofrece más oportunidades emocionantes de interacción.

 

               

Experiencia de escritura única

Con el S-Pen de la tablet Galaxy Tab A, puedes disfrutar de una experiencia natural al usar el lápiz para escribir y dibujar. Su nueva función de caligrafía hace que tus trazos luzcan más singulares y atractivos que nunca. También puedes usar el S-Pen para deslizar y soltar múltiples archivos y fotos y hacer ajustes fácilmente en tu agenda.

Contenido y servicios Premium gratis

Disfruta de una gran variedad de contenido gratuito con la tablet Galaxy Tab A. Se incluye con tu compra una suscripción gratuita de seis meses a la revista The Economist, una suscripción de 12 semanas al periódico New York Times, y la descarga de un e-book gratis todos los meses a través del Kindle para la aplicación de Samsung.

 

Potente rendimiento

Al estar equipada con un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, 2 GB de RAM y Lollipop, el último SO de Android, la tablet Galaxy Tab A te ofrece un potente rendimiento con una IU simplificada, adaptada a una nueva relación de pantalla. Disfruta de un acceso fluido a una gran variedad de contenidos multimedia, que incluyen películas, música e internet a una velocidad increíble.

 

Diversión para los niños

El modo Kids de la tablet Galaxy Tab A ofrece una amplia gama de aplicaciones para niños diseñadas no sólo para educarlos, sino que también para entretenerlos, que incluyen infinidades de aplicaciones dedicadas a desarrollar el interés y el talento de sus hijos. No hay necesidad de preocuparse por el tiempo que pasan los niños con el dispositivo, solo usa la función de límite de tiempo ajustable para regular el tiempo de uso.

Disparo continuo

Gracias a la función de disparo continuo, podrás capturar varias imágenes consecutivas con tan solo mantener pulsado el botón de la cámara de la Galaxy Tab A. Encuentra todos los controles de la cámara y de la filmadora que necesitas en una pantalla sencilla y fácil de usar.

 

Conexión sin interrupciones

Conecta tu Galaxy Tab A con un Samsung Smart TV para ver videos, fotos y mucho más. Utiliza una cuenta de Samsung o Bluetooth para enlazar dispositivos y ver los contenidos de la tablet Galaxy Tab A en tu Samsung Smart TV, o viceversa.

* Característica disponible solamente con los productos de TV Tizen compatibles con Bluetooth a partir del año 2015 o posterior.

Productos en la misma categoría: