Samsung Galaxy TAB S3 9.7pulgadas wifi Black

Samsung Galaxy TAB S3 9.7pulgadas wifi Black

$ 379.990

-$ 50.000

$ 429.990

Galaxy Tab S3 

Lleva tus e-books, fotografías, videos y archivos donde quieras con el Galaxy Tab S3. Notablemente delgado y ultra liviano, disfruta de una portabilidad nunca antes vista.

Más detalles

La primera semana de octubre esta disponible

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo SM-T820NZKACHO
Procesador Quad Core
Velocidad del Procesador 2.15 GHz
Sistema operativo Android
Tamaño de pantalla 9.7"
Memoria interna 32GB
Memoria RAM 4GB
Camara Frontal 5MP
Camara posterior 13MP
Conectividad Wi-Fi Si
Bluetooth SI

Más

1.Características destacadas

  • Increíblemente delgada y liviana

Lleva tus e-books, fotografías, videos y archivos donde quieras con el Galaxy Tab S3. Notablemente delgado y ultra liviano, disfruta de una portabilidad nunca antes vista.

  • Android 7.0 Nougat

Productividad y entretenimiento al alcance de tus dedos. Descarga aplicaciones, juegos, películas, música y un sinnúmero de medios disponibles en Google Play.

  • Memoria interna de 32GB expandible con microSD

Almacena tus aplicaciones, música, películas, fotos y más sin que sea un problema la capacidad. Expande tu memoria hasta 256GB a través de una tarjeta microSD.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820

Realiza múltiples tareas como un profesional o ejecuta múltiples aplicaciones gracias al procesador Quad-core de 2.15GHz + 1.6GHz.

  • Seguridad con huella dactilar

Mayor seguridad con la funcionalidad cómoda y precisa de la huella dactilar. Utiliza la verificación de huella para restringir/permitir el acceso al navegador web, al modo bloqueo de pantalla y a la cuenta de Samsung.

  • 4GB de memoria RAM

Te entrega un rendimiento sobresaliente al momento de abrir aplicaciones y navegar a través de distintos menús al utilizar el Tablet Samsung Galaxy S3.

  • Cámaras de 5 y 13 megapíxeles

Su cámara frontal de 5MP te permite realizar video llamadas sin problemas, mientras que su cámara de su cámara trasera de 13MP con autofoco te impresionará con sus imágenes.

  • S-Pen incluido

Edita fotos, crea ilustraciones bien detalladas, GIF’s animados, toma notas rápidas o envía notas hechas a mano con el S-pen.

2.Beneficio-Picture

                                                                                                                                                                                              

 

Nuevo diseño de cristal

Disfruta por primera vez de la elegancia de un smartphone con todos los beneficios de una tablet. La Galaxy Tab S3 tiene un elegante acabado de cristal brillante en la parte posterior, que se ve y se siente Premium.

Deleita a tus ojos

Si de experiencia visual se trata, entre más brillo, mejor. Con la pantalla de la Galaxy Tab S3, disfruta de imágenes más brillantes y coloridas, además, su capacidad de reproducir videos en HDR te sumerge en una experiencia visual más realista.

 

 

CPU 18% MÁS RÁPIDO QUE LOS MODELOS PREVIOS

GPU 3x GRÁFICOS MÁS RÁPIDOS QUE LOS MODELOS PREVIO

 

 

Lleva tu visión a un nuevo nivel

Ya sean juegos o películas, Galaxy Tab S3 te ofrece una experiencia visual mejorada. En su interior hay un procesador Snapdragon 820 que establece un nuevo estándar de rendimiento del CPU y GPU. Además, sus gráficos Vulkan llevan tus juegos a otro nivel, mientras que su reproducción de videos HDR hace que las escenas cobren vida.

 

Quad speakers; sonido increíble

El sistema de altavoces cuádruple hace que el sonido esté presente en cada rincón y además que siempre siga la dirección de la pantalla, dando como resultado que puedas escuchar cada nota ya sea que sostengas el Tablet de forma horizontal o vertical.

 

 

Galaxy Tab S3 & AKG by Harman

Trabajamos en conjunto con los experimentados ingenieros de sonido de AKG para darte un sonido más claro, nítido y de alta calidad que te sumerge en cada experiencia.

Comenzó el juego

Optimizamos el Galaxy Game Launcher para la pantalla de Galaxy Tab S3 con un modo de ahorro de batería, silenciar juegos y llamadas entrantes que,junto con los increíbles graficos Vulkan y la gran variedad de juegos disponibles en el Galaxy Game Pack, harán que tu diversión no tenga límites.

* Las aplicaciones de juego del Galaxy Game Pack pueden descargarse en la sección Exclusive Game Offers del menú Galaxy, dentro de Galaxy Apps.

* La función Game Broadcasting estará disponible pronto.

 

Escribe de forma natural

El nuevo y rediseñado S Pen se siente y escribe tal como tu lápiz favorito - y no necesita cargarse-. Su tamaño de 9.4 mm de diámetro te garantiza un agarre estable y cómodo. También redujimos la punta a 0.7 mm para así obtener una sensación de escritura más natural, como si fuera en papel.

 

No es cualquier lápiz

Lleva el S Pen a otro nivel con sus aplicaciones dedicadas. Anota fácilmente tus recordatorios y eventos importantes con Samsung Notes, deja fluir tu lado creativo compartiendo tu última obra maestra en PEN.UP o componiendo una canción mediante un dibujo en Soundcamp.

 

Escribe a tu manera

Su teclado dedicado facilita tu escritura y disminuye los errores gracias a su distribucion tipo isla optimizada. Además, se conecta directamente a tu Galaxy Tab S3, sin requerir carga adicional gracias a la tecnologia POGO Pin.

* El teclado se vende por separado.

                                                                         

 

 

Carga más rápido, disfruta más tiempo

Con una batería de larga duración y una carga más rápida, no tendrás que sentirte amarrado a un enchufe.

 

 Sincroniza y almacena

SAMSUNG FLOW | Samsung Flow permite moverte de tu teléfono a tu tablet y viceversa con facilidad. Envía contenidos desde tu smartphone a tu Galaxy Tab S3 para verlo en una pantalla grande, además de poder seguir tus notificaciones sin tener que tomar tu celular. || SAMSUNG CLOUD | Disfruta de 15 GB de almacenamiento gratuito en Samsung Cloud, así podrás liberar espacio en tu tablet y mantener tus archivos importantes siempre a la mano.

Productos en la misma categoría: