Galaxy A50 64GB

$ 259.990

El Samsung Galaxy A50 tiene una pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD y está potenciado por un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. El Galaxy A50 cuenta con triple cámara, de 25 MP + 5 MP + 8 MP, y su cámara para selfies es de 25 MP. El Galaxy A50 completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huella embebido en pantalla, puerto USB-C y Android 9.0 Pie.

Más detalles

Selecciona tu color 

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo A50
Procesador Exynos 9610
Núcleos de Procesador 8
Velocidad del Procesador 2.3GHz
Sistema operativo Androd 9.0 Pie
Tamaño de pantalla 6.4", 1080 x 2340 pixels
Tipo de pantalla Infinity-U Super AMOLED
Memoria interna 64GB
Memoria RAM 4GB
Camara Frontal 25 MP
Camara posterior 25MP+5MP+8MP
Conectividad 3G Si
Conectividad 4G Si
Lector de huella Si
Flash Si
Resistente al agua Si
Capacidad Bateria (mAh) 4.000
Ancho 74,7 mm
Alto 158,5 mm
Profundidad 7,7 mm

Más

Galaxy A50

Acércate a lo que más te gusta gracias al Galaxy A50 con su pantalla Infinita-U de 6.4". La pantalla cubre el teléfono por completo y prácticamente no tiene bordes. Con la resolución FHD+ y Super AMOLED podrás disfrutar al máximo tus vlogs y transmisiones en vivo.

A50

Diseño premium con increíbles colores

dual

El diseño del Galaxy A50 es totalmente premium, con modernos colores blanco, negro y azul, que con su estructura plana tiene las medidas perfectas para calzar en tu mano. El cristal trasero 3D, más su lector de huella en pantalla, suman a su diseño suaves y uniformes curvas en todo el teléfono.

Tres cámaras para capturar tus mejores momentos

triple camara

La cámara triple del Galaxy A50 cuenta con un lente Ultra Gran Angular con un campo de visión de 123°, como el ojo humano. Por otra parte cuenta con un lente de 25MP (F1.7) para obtener claras y brillantes fotografías durante todo el día. Y para finalizar, un lente con enfoque dinámico de 5MP para ajustar la profundidad del fondo de tus imágenes.

Detector de errores que mejora tus fotos

blurr

El detector de errores identifica parpadeos, poca nitidez y contraluz para que puedas repetir la toma y lograr una buena foto en el momento preciso.

Tu huella es la clave

fingerprint

El Galaxy A50 incluye un sistema de autenticación biométrica de primer nivel. El lector de huella en pantalla te permite acceder de una forma fácil y segura a tu teléfono.

Batería por más tiempo

bateria

Cuando te encuentres fuera, disfrutando la vida, necesitas un teléfono con una gran batería. Galaxy A50 gracias a sus 4.000mAh (promedio)* te acompañará con la carga suficiente para que puedas transmitir, compartir y jugar por mucho más tiempo. Y si no te alcanza la batería y te encuentras apurado, puedes usar la carga rápida de 15W.

Amplía tus posibilidades con Bixby

bixby

La mejor manera de administrar tu celular. Con Bixby puedes controlar las notificaciones de tu teléfono y llevar a cabo más actividades de manera eficiente, sin tener que navegar por todo el dispositivo, solo debes hablar y dejar que bixby haga el resto.