Envío

Envíos y devoluciones

Políticas de Despacho:

- El costo de despacho tiene valor en pesos chilenos CLP para servicios motorizados, en 48 hrs sólo en la Región Metropolitana.

- El costo de despacho a regiones en Chile tiene valor en pesos chilenos CLP y dependerá de lugar de entrega elegido por el cliente en territorio continental vía Correos.

- El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles para RM y Regiones. 

- Evento Cyber Monday despacho a domicilio 3 a 10 días hábiles, retiro en tienda 4 días hábiles.

Políticas de cambios

- Si el producto que adquiriste tiene defecto de fábrica, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución del dinero. Para realizar cambios de productos adquiridos en www.tomalo.cl, debes escribir a contacto@tomalo.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar cambio o devolución de dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y/o previo contacto vía email a contacto@tomalo.cl o llamarnos al +56936409897 para coordinar los pasos a seguir. 

- Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días desde de que lo recibiste. El producto debe estar sin uso, no abierto, con las etiquetas originales y con embalaje original, conservado en perfectas condiciones. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina. 

- Derecho de Retracto: Podrás devolver un producto adquirido en tomalo.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de presentar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso de que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina. 

 - Garantía Legal: Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. La garantía del fabricante es entre 3 y 12 meses dependiendo del producto. Para hacer efectiva tu garantía, debes dirigirte a Servicio al Cliente de tomalo.cl 

AL MOMENTO DE HACER USO DE TU GARANTÍA, ES IMPORTANTE QUE CONSIDERES LO SIGUIENTE: 

• Presentar la boleta de tu compra donde se mencione el producto con falla. 
• El plazo de la garantía legal y del fabricante, rige desde la recepción del producto. 
• La garantía se gestionará en tu Servicio Técnico Samsung más cercano. 

- Devolución de Dinero: Si el producto ya fue despachado: Llámanos en un plazo de 24hrs al +56936409897 para gestionar el retiro del producto. Luego de retirarlo y encontrándose en buen estado en un plazo máximo de 10 días hábiles devolveremos el dinero en la cuenta que tú nos indiques. 

Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en www.tomalo.cl son: 

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. 
3. Tener los embalajes originales, accesorios y pólizas de garantía.