Level Box Slim

Level Box Slim

$ 69.990

Selecciona tu color 

Ficha técnica

Marca Samsung
Modelo EO-SG928TBEGWW
Conectividad Wi-Fi Si
Conectividad NFC No
Bluetooth Si
Radio FM/AM No
Ancho 20
Alto 5.51
Profundidad 6.2
Peso 842 g
Fuente de alimentación Bateria
Duración de la batería 9 Horas
Entrada RCA No
Lector tarjeta de memoria No
USB Si
Alarma No
Potencia 20 W
Conector auxiliar Si

Más

  1. Características destacadas 

  • Extraordinario sonido para llevar 

Sonido de primera cuando y donde lo necesites. Es un diseño de bolsillo sumamente portátil y sus imponentes altavoces de 8 W garantizan que nunca te quedarás sin música. 

  • Seguro para donde está la diversión 

Desde zonas junto a la piscina hasta hogares, con tecnología de punta resistente al agua, no necesitarás preocuparte porque un poco de agua interrumpa la diversión 

  • Mantén tu sonido con carga 

Level Box Slim sabe que reproducir todas tus canciones favoritas descargará tu batería. Por eso se diseñó para funcionar al mismo tiempo como fuente de alimentación para mantener tu smartphone cargado. 

Salto de página 

  1. Beneficio-Picture 

                                                                                                                                                  

Envolvente sonido portátil 

Sonido de primera calidad cuando y donde lo necesites. Su diseño portátil y sus imponentes altavoces de 8W te aseguran que nunca estarás sin música, sin importar dónde te lleve la vida. 

 

Seguro para donde está la diversión 

Te garantizamos que mantendrá lejos las salpicaduras y que la música de alta calidad seguirá fluyendo. De la piscina a la habitación, con la tecnología líder en resistencia al agua, no tendrás que preocuparte porque un poco de agua interrumpa la diversión. 

* IPx7 indica resistencia al agua hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos. * IPx7 significa que tu dispositivo es resistente sólo en agua dulce, no en agua de mar jabonosa o salada. 

 

 

Mantén tu sonido con carga 

Level Box Slim sabe que, en su tarea de reproducir todas tus canciones favoritas, la batería de tu reproductor se agotará en algún momento. Por ello es que fue diseñado para actuar como una batería de respaldo, manteniendo tu smartphone cargado para que nunca te quedes sin música. 

Productos en la misma categoría: